Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

septiembre 14, 2007

Te invito a mirar el cielo...

Otra vez te perdiste entre mis deseos,
creí que ahora si serias para mí...
aunque fuera solo por algunos momentos.
Y es que ya no se que hacer para dejar de pensar en ti.

Aquella noche tus labios me envolvieron
en caricias que prometían durar para siempre...
y mira ahora como estoy,
como me tienes...

Hoy te invito a mirar el cielo,
a imaginar un mundo perfecto,
donde nadie cuestione lo que sentimos,
donde tu tiempo sea solo para mi,
nos besemos y solo estemos las dos.

Nunca había conocido a alguien como tú
¿Me escuchas?
Te quiero
¿Me entiendes?

¿Por que no estas conmigo?
¿Por que me haces rogar por tu amor?
Si tus labios me acariciaron primero...
¿Por que ahora no se acercan siquiera a hablarme?

Nadie podría cambiar mi forma de pensar, de vivir, de sentir...
solo tú.

Contigo todo es especial,
pero me haces no sentirte...
no me miras cuando quiero que me mires,
pero sabes exactamente cuando besarme...

Es que me tienes loca,
tu indiferencia,
tu maldita indiferencia...
me lleva a buscarte, a insistir por tu amor.
Pero ¿y si te aburres?
no quiero perderte...

No sabes lo que me costo encontrarte...
Eres única.



(Fecha original: 07/07/07)

0 comentarios: