Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

septiembre 14, 2007

Carta al amor...

3 de Septiembre del 2007
Que difícil empezar… son tantas las cosas que tengo para decirte que no se por donde empezar.

Eres tan importante para mí, estoy segura que no imaginas cuanto te quiero.

Quiero contarte lo que siento, quiero que sepas todo de mi, porque estoy dispuesta a cambiar un montón de cosas por ti, porque desde que te conocí que eres algo importante para mi, porque esa noche nos encontramos, porque hay algo que nos une, porque nos parecemos mucho, porque todo pasa por algo, porque hace 50 días que pienso en ti.

Te digo la verdad… no quiero perderte, te necesito, eres ese pedazo que me faltaba, y es que me haces inmensamente feliz y creo que cada día me importa menos lo que digan los demás. Te tengo conmigo, y por el momento, es lo que importa.

Recuerdo cuando Agosto recién empezaba, cuando me decías que las cosas iban a cambiar, que todo iba a ser distinto, etc. Estoy segura que en esos primeros días ni tu ni yo imaginábamos en lo que se convertiría lo que un tiempo atrás solo seria el mes de los gatos… Fue todo tan especial, desde el primer día.

Como conclusión Agosto fue un buen mes, muchos gatos, muchas palabras, muchos cigarros, muchas canciones, muchos besos muchas peleas tiernas y hasta una polola hermosa.

Te quiero hasta Plutón, que ya no es planeta, porque es muy chico.

Besitos amor, gracias por estar conmigo siempre, Tk.


0 comentarios: