Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

septiembre 19, 2007

Dos palabras...

Fue difícil...
Sentí algo adentro cuando lo dije, pensé que seria igual que otras veces que lo había dicho... pero no... fue único, fue especial, fue muy distinto a las otras veces.
Y sabes que es lo que lo cambia... Tú.
Porque contigo todo es distinto...
Y aunque no lo creas, lo pensé mucho antes de decirlo, le dí muchas vueltas en mi cabeza, tenia miedo, no sabia cual seria tu reacción... Sabia que te sorprenderías, pero solo eso. Que difícil es todavía, para mi por lo menos, es una frase gigante, que con sus únicas dos palabras expresa un todo...
Significa que estoy contigo.
Significa que pienso en ti.
Significa que te deseo.
Significa que te escucho.
Significa que sueño contigo.
Significa que te conozco.
Significa que me gustas.
Significa que te escribo.
Te amo significa para siempre.

0 comentarios: