Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

septiembre 20, 2007

¿Lo sabes?...

Que tranquila estoy ahora, que feliz. Es alucinante ver como solo tres minutos y treinta segundos escuchando tu voz me dejan en las nubes...
Lindas palabras para antes de dormir, como no creer en ellas si me hechizan, me superan, me vuelven completamente loca.
Estaba pensando en ti... En cuando nos conocimos, en nuestro primer beso, en mis primeros sentimientos, esos que por miedo a veces callo. Que ganas de tenerte conmigo ahora... No sabes cuanto deseo besarte, hablarte o tan solo mirarte... Mirar tus ojos, buscar en ellos mi reflejo, expresar sin palabras lo que por ti siento.
Tengo unas preguntas... ¿cómo congelar el tiempo?, ¿cómo detener las horas?, ¿cómo estar contigo sin que alguien nos interrumpa, nos separe o tan solo nos hable?
Nada existe cuando estoy contigo... Y es que nada necesito, tu sola presencia me basta para estar bien.
Eres la mas linda de todas, la mas tierna y la que mas me gusta.
Te quiero... ¿lo sabes?




(Fecha original: 27/07/07)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas personas tienen un maravilloso don para interrumpirnos en nuestro mejor momento, cuando estamos más felices...
Tú...estás igual de loca, Kathi xd Pero no más que yo, en verdad ;)