Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

septiembre 28, 2007

Como te explico?...

Como te explico que apareciste de la nada para mi?
Como te explico lo feliz que me hacen tu risita de niña y tus tiernas palabras?
Como te explico que te necesito en mi vida?
Como te explico que estar contigo me hace cada día mas feliz?
Como te explico que no dejo de pensar en ti?
Como te explico
cuanto te extraño cuando no estas?
Como te explico que eres la que me alegra los días?
Como te explico que Plutón es el infinito?
Como te explico que pintaste mi corazón?
Como te explico que me preocupas?
Como te explico que tienes el control?
Como te explico que por ti cambiaría todo?
Como te explico que la música me recuerda a ti?
Como te explico que sin ti me pierdo?
Como te explico que si estoy contigo lo demás no importa?
Como te explico que lo que te pasa a ti también me pasa a mi?

Como te explico que eres mía?
Como te explico un mundo perfecto?

Como te explico una promesa eterna?
Como te explico lo que eres para mi?
Como te explico lo que siento por ti?
Como te explico un para siempre?

Como te explico que te amo?!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

woooww sinceramentee me identifique mucho con esoo.........kisieraa decirselo a esa niña tan especial u_U pero no puedo