Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

enero 02, 2009

Perfección...

Y de que va la perfección?
De mi, difícil, de ti, tal vez.
A algunos les he oído que no existe,
otros la han buscado durante todas sus cortas vidas...
Yo, si bien dudo que exista,
por momentos de poca cordura la he deseado,
he anhelado más que a nada ese dejo imborrable de sensaciones y sentidos.
Pero más tarde que temprano se ilumina en mi mente mi real acepción de la palabra, esa tan polémica: no es nada, por que lo digo, se preguntaran...
Y les responderé, aunque no se deba,
con otra pregunta: Amarían algo perfecto?
Donde se irían las ganas e ilusiones de cambiar el mundo,
donde quedaría el esfuerzo por conquistar lo inalcanzable,
donde mierda nos meteríamos
la maldita atracción por lo malo/prohibido/cruel/dañino/nocivo/irracional/
e incluso a veces mortal.

Lo dejo a sus juicios

0 comentarios: