Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

enero 10, 2009

Vivir...

Se vuelve un deseo, un anhelo. El sentir a fondo cada día, el disfrutar de todo lo que existe, el vivir, solo vivir de la forma más simple posible.
Disfrutar de la luna, como la luna de hoy, disfrutar los amaneceres y ocasos, disfrutar más de la lluvia que del sol, de las interminables noches que hago mías, de la inmensidad del vacío, de cada mirada y de cada suspiro, de abrazos y besos, de largas caminatas en silencio pensando lo mismo, de la complicidad de los momentos, de las palabras ensordecedoras en los libros empolvados de mis recuerdos que yo misma escribí, de tu presencia y de tu ausencia, de las conversaciones sin sentido que solo tu y yo entendemos, de la belleza, de las mujeres, del vino y el tabaco.
Quiero vivir y nunca creer en el tiempo.-

1 comentarios:

Roberto dijo...

Donde hay que firmar tu hermoso manifiesto?
suscribo hasta la última coma. La felicidad reside en lo pequeño, en lo cotidiano, en la luna que nos deslumbra...

un millón de besos para vos