Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

diciembre 29, 2008

2008

Y se va de a poquito arrastrándose y aferrándose a todo lo malo que trajo consigo y que se lo lleve, le grito, no quiero que me deje cargada de mierda, quiero conservar lo que vale, o a mi juicio vale y comenzar por una vez en la vida como yo quiero.

Adiós, adiós y que te valla bien le deseo al infeliz que me reclama sin razón.

Te daré las gracias, porque aprendí, aprendí mucho, a golpes y caídas, me costo, pero aprendí.

Hasta nunca y de nuevo gracias, muchas gracias.


2 comentarios:

j0! dijo...

esto lo leí en tu face y me gustó, que la interpretación del escrito pueda asumirse en complemento con la imagen :)
Saludos katty ^^ que ti genial
y que tengas un feliz año nuevo :B
un abrazo para las 00:00 en alguuunas horas más :B

Roberto dijo...

tu blog es estremecedor. ME ha gustado perderme por aqui, es un soplo de aire fresco en una habitación cerrada durante muchos años.
Gracias por visitarme, ven siempre que quieras.Conspiraremos juntos una revolución clandestina...