Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

diciembre 26, 2008

Dientes...

Hoy media consciente media sedada conocí un lugar magnifico, era el antro perfecto, bajo la oscuridad de la noche eterna lo tenía todo, podía sentir como se erizaba mi piel con cada latido, cada vez que inhalaba, estaba volando; en pequeños lapsus de consciencia me miraba, miraba a mi alrededor y podía sentir el roce de nuestros cuerpos, una y otra vez, al unisono nos movíamos al ritmo de la música ambiental. Sentía su boca, sus labios, su lengua, hasta sentir sus propios dientes dentro de mi.

1 comentarios:

j0! dijo...

o.O
la verdad.. me gusta tu forma de escribir..
el leerte me evoca sensaciones o recuerdos o que se yo, que más da.. simplemente te leere xD