Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

diciembre 24, 2008

Miedo...

Es normal tener miedo?
De pequeña me lo he preguntado y nunca me he sabido responder, creo que hoy desperté con más miedo del habitual, no de los fantasmas ni asesinos, no de los vivos ni de los niños, no de los psicópatas ni los sismos, miedo solo de vivir; quizás la inseguridad también metió un poco su cuchara y no hablo del amor ni esas cosas clichés que a veces me gusta escuchar...
He leído tanto, y me encuentro en las lineas, y te encuentro a ti y a medio mundo, todo lo relaciono y casi veo mi vida en 20 años más, me aterra!
La amo tanto, (a la vida, claro) tanto pero me paralizan sus días soleados, sus noches desnuda, en la soledad de mi llanto o en la compañía de mis risas, amo vivir, que no quiere decir que me ame a mi (estoy en proceso para eso), pero no voy ahí...
Amo vivir de una forma simple, pero lo complejo me cautiva, no para mi (espero), para admirar, para sentir lo abstracto dentro de la piel, para volar, lejos muy lejos de aquí a ese lugar soñado que cualquier ser sin razón desearía.
He vivido de excesos, de mentiras, de gritos y golpes; pero también he vivido libre, sincera, riendo y jugando.
Y hoy 24 de diciembre, solo a unas horas de una de las peores noches del año para mi y los que viven en esta casa, yo Katherine Fernanda tengo miedo, tengo muchísimo miedo de vivir como no quiero.

Muchas gracias.-


1 comentarios:

Retuércete dijo...

cualquier cosa sería una mierda, porque esta noche no da pa' inspirarse...
hay que vivirle como una más, al máximo, claro.
Un abrazo. (y punto, cachay que soy shora... shiaaaaaa XD)