Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

junio 09, 2009

F r u .

Un nuevo aire me envuelve, huele a frutillas, a chocolate quizás.
Entre una multitud me escondía, y te tenía en frente, y de todos modos me escondía. Porque soy cobarde y cada mirada que clavo en tus ojos está llena de mi, de mi inmadurez, de mi libertad, esta llena de cantos y de flores.
Y la luna que brilla tan alto se aleja para iluminar tu delicado perfil, para enmudecer tus labios y petrificar mis manos sólo a centímetros de tu piel.
Las luces artificiales llenando los más recónditos barrios de nuestro Santiago, nuestro Santiago que para mi hoy huele a frutillas, dulces y suaves frutillas que son tus besos.


0 comentarios: