Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

febrero 04, 2009

Zombie...

Aprieto mis puños con igual fuerza que anhelo esos deseos secretos que escondo bajo mi almohada.
Las líneas del techo se hacen recurrentes y constantes en mis silencios y mis noches. Casi como una prisión este cuarto encierra parte de mi ira y mi rencor, y no existe una ventana por donde dejar escapar la suciedad de momentos incoherentes y no gratos que no dejan otra moraleja que el vacío interno.
El humo de mi cigarrillo se entremezcla con los diferentes olores que se pueden percibir solo con la paciencia que en mi destaca, hay momentos en los que de la nada te sientes envuelto en una ráfaga silenciosa y cálida (aveces fría) que te agobia como un cazador a su presa, te ahogas, incluso a veces dejas de respirar, y cuando esto ocurre te transportas a un universo completamente irracional del que por momentos no quieres abandonar.
A mi me gusta dormir, porque cuando no duermo bien mi cerebro comienza a maquinar historias de prisiones y universos paralelos que te absorven como a un zombie.

0 comentarios: