Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

enero 24, 2008

Incoherencias...



Y es que desde hacia un tiempo nada tenia sentido... había perdido mis motivaciones y solo me gustaba salir a recorrer las calles y tomar fotografías mentales de lugares que me provocaban algo, con las personas también lo hacia, me gustaban las mujeres de entre 15 y 30 años.

Cada una tenia algo, cada una le provocaba cosquillas en un lugar distinto.

Sin tocarlas conocía sus cuerpos, sin besarlas predecía sus sabores y la confusión invadía mi mente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ioc q sabras quien soi xD
intrusiando tu log encontre ste blog y me di cuenta q esto lo pusiste oi...
mi niña te kero muuxoo