Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

enero 30, 2008

Ayer pensé en ti...

Ayer me devolví sola a casa,
me gustaba porque pensaba en ti.

Miraba los perros jugar,
me reía mientras pensaba en ti.

La gente me sonreía,
lo inventaba porque pensaba en ti.

Sentía el olor a tierra mojada,
recordaba, mientras pensaba en ti.

Hablaba sola,
pero nadie lo notaba porque pensaba en ti.

Sentía el sabor del chocolate blanco
y saboreaba mientras pensaba en ti.

Los niños eran tan felices,
los miraba porque pensaba en ti.

El viento volaba las hojas secas,
y el tiempo parecería detenerse mientras pensaba en ti.

Y no escuchaba sonidos,
creo que era porque pensaba en ti.

Y cuando encendí mi pipa,
fue cuando mas pensé en ti.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

:$ parece que era pa mi :$