Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

noviembre 25, 2007

No-name

Acostada en mi cama pensando,
tratando de recuperar a la gente que alguna vez tuve a mi lado,
tratando de tomarme las cosas de un modo menos complejo,
tratando de entrar en sus vidas,
intentando comprenderlas,
mentes poco claras; palabras al viento:
memoria a corto plazo, locura temporal y frases sin terminar...

Cada una tiene algo,
algo que me intriga,
que me hace cometer errores;
mentes que me confunden, imágenes borrosas:
final poco claro y amor recíproco,
tentaciones y palabras de amor perdidas en nuestra conciencia,
mirándote de lejos y deseando tus labios solo por codicia,
solo porque me tientas con tus palabras y con tus suaves miradas dirigidas a ella, aunque quiero creer que son para mi.

Dulce y amargo al mismo tiempo,
elecciones absurdas y promesas de amor.

Mi pecho está abierto y algo falta dentro,
la sangre corre por mi cuerpo...
Sin anestesia me extirparon el corazón.

0 comentarios: