Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

enero 25, 2011

Hasta hacerme dormir...

Una vez me dijeron que no tuviera pena si alguna vez sentía que mi amor era mas fuerte que el que me entregaban; Que la gente como yo sabía lo que era amar realmente y que en vez de sufrir fuera feliz sabiendo que nadie amaría como yo.

Lo he intentado ya, sufro de dependencia extrema y logicamente no funcionó. Aun no entiendo porque no es capaz de acariciarme cuando lloro... Acaso es mucho pedir?

2 comentarios:

José A. García dijo...

La intensidad del sentimiento no es la misma en todas las personas.

Por eso algunos n o acariciarian a alguien que llora, porque para esa gente el llorar quizá sea algo demasiado personal como para hacerlo compartido.

Y viceversa, también.

Saludos

J.

Anónimo dijo...

La intensidad de los sentimientos siempre sera diferente en las personas, por ejemplo yo te extraño de una forma inexplicables y sin logica alguna, pero tu quizas simplemente me recuerdas y aun asi no sabras reconocer quien es la persona que te escribe.

Quizas alguna vez te acaricie mientras llorabas, y hasta te abrace. Hoy solo somos dos personas que se conocen.

Estas en aquel lugar en donde los recuerdos no se olvidaran.

Kaat te quiero.