Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

junio 01, 2010

Reciprocidad .

Reciprocidad, ahí comienza el amor...

Cuesta concebirlo, a mi me costó. Es más que una redención; a mi eso me suena a la tergiversación del amor. Es un sentido común, un sin limite de sensaciones y colores dispuestos a nuestra forma. Es el mundo a nuestros pies, pies ansiosos de recorrer la tierra tomados de las manos, alas unidas a piernas, en armonía. ¿Por qué llamarle amor a lo que por ti siento?, ¿Por qué no inventar una palabra y no ensuciar lo que sentimos con términos tan repasados?. No quiero que nadie más que tú lo entienda. Esto es tuyo y mio.

2 comentarios:

4le! dijo...

Me gusta como lo dices, probablemente lo entienda, quizás aya pasado por lo mismo. Pero no creo, estas experiencias son únicas, como el como tú escribes (:

Anónimo dijo...

Yo no siento amor por otras personas... que término más bastardo. Yo siento ukslaj, que es el término con el que designo estas extrañas sensaciones de placer, de deseo, de alegría mezclada con pena y recelo y tal vez un poco de vanidad condimentada con pasión carnal y dulzura infinita, en un enredo de sensaciones y sentimientos indescriptibles que se siente minuto a minuto, segundo a segundo, y que hacen como si el corazón se te saliera, o peor: que te deshaces en pedacitos y luego te vuelves a componer de un solo beso, o una caricia fugaz. Todos sentimos el amor de formas distintas, aunque yo no siento amor, insisto, yo siento ukslaj.