Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

enero 11, 2010

Manifiesto de un vampiro .

Me vuelvo sólo un cuerpo, motivado por los básicos instintos animales.
Desaparece en mi cualquier sentido racional, cualquier abstracción que no tenga que ver con el placer carnal. Tengo ansias de sangre y sexo, no necesito comer, menos dormir.
Las noches se volvieron mías desde hace unos siglos; soy la juventud y belleza inmortal.
Honrare a mi raza con vida eterna; con siglos y siglos de vivir alimentándome de vida humana.
Mantendré viva mi estirpe abrazando sòlo a las mortales más bellas.
Renunciaré a cualquier adjetivo santo y repudiaré la religión humana tanto como a sus dioses.



0 comentarios: