Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

octubre 18, 2009

( Entre-paréntesis diría yo ) .

Te gustan más bonitas, más pequeñas, con más cara de niñas, más inocentes. (Más cartuchas diría yo).
Las que no hablan de sexo, las que omiten, las que siempre quieren ser más flacas. (Las mosquitas muertas, según yo)
Las buenas amigas, las que tienen problemas con sus padres, las que se cortan las venas. (Las pendejas que quieren llamar la atención, no?).-

1 comentarios:

Oveja Negra dijo...

Y con evanescence lloré... por todo lo escrito.
Fue la música, mi pena, y tus palabras las que desataron mi llanto, y dije: "todo lo que alguna vez quise escribir, esta escrito aquí"
Era exactamente lo que yo sentía en ese momento, escrito por ti, hace uno o dos años...
TK.