Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

marzo 04, 2009

Reir...

Puedo morir esta misma noche, ya no tengo nada entre mis manos; todo lo que tenía ya lo dí, y lo que no pude dar lo guarde en un baúl que escondí donde nunca nadie podrá viajar.
No es fácil ver tu rostro alejarse entre la gente, tampoco debe ser fácil para ti tener que ver mi estúpida cara casi suplicando por tu sonrisa.
Si sobrevivo a esta noche no sentiré de nuevo el frío de la soledad, esta es la prueba de rigor.
Dibujaste en mi tu huella, no hay calle santiaguina por la que pueda caminar sin recordar algún momento contigo, no hay luna que no me recuerde las noches a tu lado.


Me gusta verte reír, me gusta mirarte, me gusta saber que me hablaras para pedirme un abrazo o simplemente un silencio.
No te pido nada, nunca te he pedido nada.-

0 comentarios: