Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

julio 01, 2008

Envidia v/s Obsesión


Y sí me da rabia verlos contentos,
no de mala persona, en lo absoluto...
Es porque invocan a mi mente recuerdos del pasado,
y aun peor me hacen cuestionarme el presente...
A veces esa mano, ese beso, esa mirada o ese abrazo,
cualquiera de esos puede marcar la diferencia...
Y el abismo entre esta diferencia es grande,
los latidos de mi corazón se van debilitando,
hasta acabar en un rotundo silencio.

2 comentarios:

Demon dijo...

Ojo, que en el silencio se esconde cierta perfección.



Saludos, señorita.

pelicanopitekus dijo...

Cuando el silencio es ROTUNDO,ya se despoja de la perfección.Ese mismo golpe lo arrastra a la contradicción,bien.
Buen manejo en general.Continue.