Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

mayo 02, 2008

En el último mes...

En el último mes pasaron hartas cosas...
Me enamoré 2 veces,
Y me hice un piercing.

Busqué desesperadamente a mis amores,
tras un arduo trabajo las encontré.

Me duele el cuello perforado
y me duele mi espalda con escoliosis.

Una tiene el pelo café,
la otra lo tiene negro.

Pensé que me iba a doler menos,
pero me dolió más.

Me encanta cuando una me mira,
me encanta cuando la otra se ríe.

He tomado 4 Ibuprofeno,
todavía no pasa el dolor.

Ahora que las encontré
viene la parte más difícil.

De aquí a 2 meses,
estará cicatrizado, supongo.

De aquí a 2 meses,
ya me habré enamorado 4 veces más.


0 comentarios: