Bienvenidos

Bienvenidos mortales, almas vagabundas, ángeles y demonios. Es un placer para mi tenerlos acá, disfruten de la música y cuídense de los zombies.

julio 17, 2007

Bailemos?

Me provocaste toda la noche, jure no volver a caer en un juego como este, y que esperabas, me mirabas, sabias que te miraba, te reías y me bailabas, casi no hablabas... Me cantabas, te cantaba, tus ojos, brillaban, era por la música, te gustaba que te mirara, trataba de distraerme, era imposible, te paseabas por delante mio, llamabas mi atención de cualquier forma, pero no me hablabas, te ibas, volvías, suavemente te acercabas y bailábamos, me compartías, te compartía sin saber, no quería que te fueras, pero no te hablaba, querías abrazarme, pero no me hablabas... Bailaba mientras te extrañaba, apareciste me miraste, tomaste mi mano, nos alejamos y recién comprendí lo que querías, nos besamos... y yo aun no sabia que sentías, ni que sentía yo.
Nos parecemos tanto, para el resto es casi absurdo, para mi lo mejor del mundo, y para ti uno de tus tantos juegos nocturnos que disfrutas haciendo sufrir.
No me pidas nada, por que sabes que soy capaz de dártelo todo.

Acompáñame a mirar el cielo y juguemos a fingir amor, siempre juegas a eso y presiento que ahora el juego es conmigo, es un honor jugar contigo, eres campeona en hacer sufrir, pero antes de que esto empiece por favor enséñame a fingir, a fingir sin enamorarme de ti.

0 comentarios: